viernes, 25 de abril de 2014

AUTISMO TRATAMIENTO, NIÑOS AUTISTAS Y FORMA DE TRATAR ESTE PROBLEMA DE FORMA NATURAL.

Autismo, Tratamiento eficaz para erradicar el Autismo en tu hijo. Descubre el mejor tratamiento Natural para curar el Austimo en tu hijo.

Porque se piensa que es muy dificl curar el Autismo en los niños  ? Muchos especialistas pensaban en el pasado que el Autismo se tenia que padecer de por vida.
Despúes de años de investigacion y tras poner en práctica diversos métodos para curar el autismo en mi hijo , por fin he descubierto el sistema más efectivo para empezar a curarlo.

Descubre como curar el Autismo de forma natural, da click en la siguiente imagen y empieza a erradicar este problema en tu hijo.


http://603e1lw8hbr9n90k3wv93ijopk.hop.clickbank.net/?tid=AUTISMO




Con este sorprendente método vas a encontrar :
Lo que nadie te ha querido decir sobre el Autismo
Los obstáculos que no te permiten curar el  Autismo

Todos los pasos comenzando desde cero que te van a permitir erradicar el Autismo. Se te va  a revelar cada detalle para que sepas y puedas curar el Autismo de forma  natural.



¿Qué es el Autismo? ¿Qué causa el Autismo?

El autismo es conocido como una discapacidad del desarrollo humano. Los expertos creen que el autismo se presenta durante los tres primeros años de vida de una persona. La condición es el resultado de un trastorno neurológico que tiene un efecto sobre la función normal del cerebro , lo que afecta el desarrollo de la comunicación y la interacción social habilidades de la persona.

Las personas con autismo tienen problemas con la comunicación no verbal, una amplia gama de interacciones sociales y actividades que incluyen un elemento de juego y / o bromas.


La investigación genómica está empezando a descubrir que las personas con trastornos del espectro autista probablemente comparten rasgos genéticos con los individuos con TDAH ( trastorno de hiperactividad con déficit de atención ), el trastorno bipolar, la esquizofrenia o la depresión clínica. Un equipo de la Cruz Trastornos Grupo del Consorcio de Genómica Psiquiátrica sugiere que los cinco trastornos mentales y las enfermedades tienen las mismas variaciones genéticas hereditarias comunes.



Descubre como curar el Autismo de forma natural, da click en la siguiente imagen y empieza a erradicar este problema en tu hijo.



http://603e1lw8hbr9n90k3wv93ijopk.hop.clickbank.net/?tid=AUTISMO


Autismo ( o ASD ) es un trastorno de amplio espectro . Esto significa que no hay dos personas con problemas de autismo que tengan los mismos síntomas. Además de experimentar diferentes combinaciones de síntomas , algunas personas tendrán síntomas leves mientras que otros tendrán síntomas más graves. A continuación se muestra una lista de las características más comúnmente encontrados identificados entre las personas con  Autismo .

Habilidades Sociales :

La forma en que una persona con Autismo interactúa con otro individuo es muy diferente en comparación con la forma en que el resto de la población se comporta . Si los síntomas no son graves , la persona con Autismo puede parecer socialmente torpes , a veces ofensivo en sus comentarios , o fuera de sincronía con los demás. Si los síntomas son más graves , la persona puede parecer no estar interesado en otras personas en absoluto.

Es común que los familiares, amigos y personas que interactúan con una persona con Autismo pueden notar  que hace muy poco contacto visual. Los avances médicos están mejorando su capacidad para detectar signos de autismo a una edad más temprana que antes, el contacto visual entre las personas con autismo está mejorando. En muchos casos, si los síntomas no son graves , la persona puede ser enseñada que el contacto visual es importante para la mayoría de la gente y que él / ella va a recordar a mirar a la gente a los ojos.

Una persona con autismo a menudo puede pasar por alto las señales que damos mutuamente cuando queremos llamar la atención de alguien. La persona con Autismo podría no saber que alguien está tratando de hablar con ellos. También pueden estar muy interesados ​​en hablar con una persona o grupo de personas en particular, pero no tiene las mismas habilidades que los demás para participar  plenamente . Para decirlo más sencillamente , carecen de la necesaria de juego y las habilidades de hablar .


Empatía - Comprender y ser consciente de los sentimientos de los demás : 


Una persona con autismo le resultará mucho más difícil de entender los sentimientos de otras personas. Su capacidad de empatía instintiva con los demás es mucho más débil que otras personas. Sin embargo, si se les recuerda con frecuencia esto, la capacidad de tomar en cuenta los sentimientos de otras personas pueden mejorar enormemente.


Descubre como curar el Autismo de forma natural, da click en la siguiente imagen y empieza a erradicar este problema en tu hijo.



http://603e1lw8hbr9n90k3wv93ijopk.hop.clickbank.net/?tid=AUTISMO


1 comentario: