miércoles, 7 de mayo de 2014

AUTISMO, SINTOMAS, CAUSAS Y TRATAMIENTO NATURAL.




¿ QUE ES EL AUTISMO ?


Es el resultado de un grupo de trastornos complejos del desarrollo del cerebro  Estos trastornos se caracterizan , en mayor o menor grado , por las dificultades en la interacción social , la comunicación verbal y no verbal de un comportamiento repetitivo.
El autismo parece tener sus raíces en el desarrollo cerebral temprano . Sin embargo , los signos más evidentes de autismo y síntomas del autismo tienden a surgir de entre 2 y 3 años de edad.  

Descubre como curar el Autismo , dando click en la siguiente imagen :

http://cf8c6lsdi7nc-y8n23xwwrkqv3.hop.clickbank.net/?tid=AUTISMO



Los estudios también muestran que el autismo es cuatro a cinco veces más común entre niños que niñas. Se estima que 1 de cada 42 niños y 1 de cada 189 niñas son diagnosticados con autismo en los Estados Unidos. El autismo afecta a más de 2 millones de personas en los EE.UU. y decenas de millones en todo el mundo . Además, las estadísticas de autismo del gobierno indican que las tasas de prevalencia han aumentado un 10 a 17 por ciento anual en los últimos años . No hay una explicación establecida para este continuo aumento , a pesar de la mejora de diagnóstico y las influencias ambientales son dos razones que a menudo se ven opacadas por el aumento de niños autistas.


¿Qué causa el autismo?

No hace mucho, la respuesta a esta pregunta habría sido " no tenemos ni idea . " La investigación está ahora entregando las respuestas. En primer lugar, ahora sabemos que no hay una sola causa del autismo así como no hay un tipo de autismo. En los últimos cinco años, los científicos han identificado una serie de raros cambios en los genes o mutaciones asociadas con el autismo . Un pequeño número de éstos son suficientes para causar el autismo por sí mismos . La mayoría de los casos de autismo , sin embargo , parecen ser causados ​​por una combinación de genes de riesgo de autismo y los factores ambientales que influyen en el desarrollo temprano del cerebro .


En presencia de una predisposición genética al autismo , un número de no genética , o " medio ambiente", parece aumentar aún más el riesgo de un niño. La evidencia más clara de estos factores de riesgo del autismo involucra eventos antes y durante el nacimiento. Ellos son la edad paterna avanzada en el momento de la concepción ( la mamá y el papá ) , la enfermedad de la madre durante el embarazo y ciertas dificultades durante el parto , particularmente aquellos que involucran períodos de privación de oxígeno al cerebro del bebé. Es importante tener en cuenta que estos factores , por sí mismos , no causan autismo . Más bien , en combinación con factores de riesgo genéticos , que parecen aumentar modestamente el riesgo .

Un creciente cuerpo de investigación sugiere que una mujer puede reducir su riesgo de tener un niño con autismo , tomando las vitaminas prenatales que contengan ácido fólico y / o comer una dieta rica en ácido fólico (por lo menos 600 mcg al día ) durante los meses antes y después la concepción. Cada vez más, los investigadores están estudiando el papel del sistema inmunológico en el autismo. 

Descubre como curar el Autismo , dando click en la siguiente imagen :


http://cf8c6lsdi7nc-y8n23xwwrkqv3.hop.clickbank.net/?tid=AUTISMO

7 comentarios:

  1. Blogs with racing you make your blog a candidate to win the promotional prizes. With the support of our sponsors from blogs are organizing events within the first round of our competition. Add your blog and get involved. You refer to your blog. You can find detailed information on our website. Thank you for your interested-in.


    Sincerely,
    Web: http://www.bloggercontest.info
    Mail: contact@bloggercontest.info
    Cell: +441269200450


    ResponderEliminar
  2. POR ME PUEDE DECIR EL PRECIO EN ESPAÑOL Y COMO PAGAR GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Ordene el libro y no e resibió nada me puede desir cuando?

    ResponderEliminar
  4. Ordene el libro y no e resibió nada me puede desir cuando?

    ResponderEliminar
  5. En chile bse encuentra disponible el libro ?

    ResponderEliminar
  6. Como consigo el libro
    Jocelyn Rico R.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría saber cómo puedo conseguir el libro de Sanando Autismo. En Colombia que librería ó página lo consigo.

    ResponderEliminar